La Marca Y Sus Significados París José Ediciones Haber
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Características principales
Título del libro | La marca y sus significados |
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Autor | José Antonio París |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES HABER |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Papel obra |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas: 179
Altura: 24 cm
Ancho: 17 cm
Peso: 300 g
Género del libro: Ciencias económicas
Subgéneros del libro: Marketing
Tipo de narración: Manual
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 100 años
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789872596071
Descripción
Si estás en la zona de La Plata, podés comprarlo y recibirlo sin cargo en tu domicilio dentro del casco urbano o pegado a él. En ese caso debés indicar "Acordar Entrega con el Vendedor"
Este libro presenta una metodología de trabajo totalmente nueva y original para el análisis, manejo y gestión de marcas que se traducen en herramientas de extrema utilidad tanto para el marketing, el diseño, la comunicación y la publicidad.
Incluye el diagnóstico de situación del manejo de las marcas y su problemática actual, y se presenta a la marca desde todos los ángulos de análisis. Se describe el significado del producto o servicio y su impacto en la marca para luego pasar a explicar el proceso de compra y el rol de la marca en el mismo.
Con el sentido de identificar y alinear el significado del producto con el significado de la marca, se incluye la metodología de las técnicas proyectivas. Para realizar el análisis de la marca y su potencial y posibles aplicaciones, se diseñan seis indicadores de análisis significativo marcario, para lo cual se brinda al lector las matrices de análisis significativo marcario.
Y finalmente se crea el ?Mapa de Valoración del Consumo? en el cual se integran las 16 personalidades de la MBTI con los ejes de valoración del consumidor y los cuadrantes clasificatorios del tipo de consumo.
CONTENIDO:
- Impacto de la marca en la organización latinoamericana: problema.
- Aspectos formales de la marca bajo la concepción del marketing esencial latinoamericano.
- Las marcas y sus significados.
- El análisis significativo marcario. Los conceptos de base para los indicadores semióticos.
- Mapa de los valores del consumo de acuerdo al marketing esencial latinoamericano. Conclusiones finales de la metodología matricial de análisis significativo marcario.
- Sumando las coordenadas de los perfiles MBTI al MVC. Nombrando los cuadrantes del mapa. Uso y aplicación del MVC. Conclusiones finales.