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Características principales

Título del libro
La marca y sus significados
Autor
José Antonio París
Idioma
Español
Editorial del libro
EDICIONES HABER
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Papel obra
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

  • Cantidad de páginas: 179

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 300 g

  • Género del libro: Ciencias económicas

  • Subgéneros del libro: Marketing

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789872596071

Descripción

Si estás en la zona de La Plata, podés comprarlo y recibirlo sin cargo en tu domicilio dentro del casco urbano o pegado a él. En ese caso debés indicar "Acordar Entrega con el Vendedor"

Este libro presenta una metodología de trabajo totalmente nueva y original para el análisis, manejo y gestión de marcas que se traducen en herramientas de extrema utilidad tanto para el marketing, el diseño, la comunicación y la publicidad.
Incluye el diagnóstico de situación del manejo de las marcas y su problemática actual, y se presenta a la marca desde todos los ángulos de análisis. Se describe el significado del producto o servicio y su impacto en la marca para luego pasar a explicar el proceso de compra y el rol de la marca en el mismo.
Con el sentido de identificar y alinear el significado del producto con el significado de la marca, se incluye la metodología de las técnicas proyectivas. Para realizar el análisis de la marca y su potencial y posibles aplicaciones, se diseñan seis indicadores de análisis significativo marcario, para lo cual se brinda al lector las matrices de análisis significativo marcario.
Y finalmente se crea el ?Mapa de Valoración del Consumo? en el cual se integran las 16 personalidades de la MBTI con los ejes de valoración del consumidor y los cuadrantes clasificatorios del tipo de consumo.
CONTENIDO:
- Impacto de la marca en la organización latinoamericana: problema.
- Aspectos formales de la marca bajo la concepción del marketing esencial latinoamericano.
- Las marcas y sus significados.
- El análisis significativo marcario. Los conceptos de base para los indicadores semióticos.
- Mapa de los valores del consumo de acuerdo al marketing esencial latinoamericano. Conclusiones finales de la metodología matricial de análisis significativo marcario.
- Sumando las coordenadas de los perfiles MBTI al MVC. Nombrando los cuadrantes del mapa. Uso y aplicación del MVC. Conclusiones finales.