Marketing De Fidelización Simonato Pearson
en 6x
Llega entre el miércoles y el jueves
Retirá entre el miércoles y el lunes 27/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | Marketing de Fidelización - estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo |
---|---|
Subtítulo del libro | ESTRATEGIAS PARA CONSTRUIR E INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE A LARGO PLAZO |
Autor | Fernando Simonato |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Otras características
Cantidad de páginas: 496
Altura: 22 cm
Ancho: 17 cm
Peso: 730 g
Material de la tapa del libro: PAPEL ILUSTRACION
Género del libro: Ciencias económicas
Subgéneros del libro: Marketing
Tipo de narración: Manual
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 100 años
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789876150736
Descripción
Sinopsis:
La obra se basa en el concepto de creación de valor de la cartera de clientes, considerando esta, como uno de los activos clave de la empresa. En base a este enfoque se propone repensar los ciclos de amortización de las inversiones del marketing de captación de clientes, proponiendo al mismo tiempo herramientas específicas para aumentar el valor de los clientes y del capital humano en general, con el objetivo de retener el talento clave.
Esta nueva perspectiva cambiará la visión de directores y gerentes de las áreas de marketing y de las áreas de calidad, otorgándoles una perspectiva mucho más amplia para lograr sus objetivos de negocios, en tiempos en que la oferta supera la demanda y el ciclo de vida de los productos con ventajas diferenciales es cada vez menor.