en 6x

Llega entre el miércoles y el jueves

Retirá entre el miércoles y el lunes 27/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Marketing de Fidelización - estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo
Subtítulo del libro
ESTRATEGIAS PARA CONSTRUIR E INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE A LARGO PLAZO
Autor
Fernando Simonato
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2009

Otras características

  • Cantidad de páginas: 496

  • Altura: 22 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 730 g

  • Material de la tapa del libro: PAPEL ILUSTRACION

  • Género del libro: Ciencias económicas

  • Subgéneros del libro: Marketing

  • Tipo de narración: Manual

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789876150736

Ver más características

Descripción

Sinopsis:
La obra se basa en el concepto de creación de valor de la cartera de clientes, considerando esta, como uno de los activos clave de la empresa. En base a este enfoque se propone repensar los ciclos de amortización de las inversiones del marketing de captación de clientes, proponiendo al mismo tiempo herramientas específicas para aumentar el valor de los clientes y del capital humano en general, con el objetivo de retener el talento clave.
Esta nueva perspectiva cambiará la visión de directores y gerentes de las áreas de marketing y de las áreas de calidad, otorgándoles una perspectiva mucho más amplia para lograr sus objetivos de negocios, en tiempos en que la oferta supera la demanda y el ciclo de vida de los productos con ventajas diferenciales es cada vez menor.